Automatiza y perfecciona tu proceso de compras con funciones claves que hacen posible una correcta organización de proveedores.
Incluyendo aspectos como la administración de cuentas corrientes , compras y órdenes de compras y la gestión de inventario.
Nuestro sistema de gestión para Windows permite administrar de cerca tu inventario, y la información de tu stock sin tener que inspeccionar personalmente tu depósito de mercadería
Jazz Gestión reduce al máximo el tiempo invertido en gestionar inventarios, y minimiza el esfuerzo en la administración y actualización de varias listas de precios
Nuestros técnicos tienen mucha paciencia y son verdaderos genios de la administracion, circuitos contables, control de stock, caja, etc. Aprovecha todos nuestros conocimientos y experiencia para optimizar tu negocio!
Un software no funciona por si solo, sino que acompaña un proceso de implementación y ajustes lógicos que obedecen a las necesidades del cliente. Estos ajustes deberán ser acompañados con buena disposición y adaptación por parte de los usuarios
Ayudamos a nuestros clientes a crecer, a ser mas rentables y lo logramos mediante la mejora continua e innovación en nuestros productos, el trabajo en equipo y el trato directo con nuestros usuarios
Clientes: Seguimiento constante de clientes, detectando si nos dejan de comprar, si le debemos mercadería o nos debe dinero, encontrar un cheque que viene rechazado. Conocer datos de contacto, buscar todos los comprobantes, chequear que nos compro la última vez y a que valor accedió al producto/servicio.
Proveedor: Conocer su estado actual de cuenta, saber que productos nos esta por entregar, comparar precios con otros proveedores de un mismo producto. Nos brinda una ficha completa para poder identificarlo y contactarlo. Detallando así negociados u ofertas ya pactadas.
Presupuestos: Para poder tener un seguimiento de las cotizaciones y lograr convertirlas en ventas. Comparar el % de convertibilidad respecto a los pedidos. Manejan “Estados” para su correcto seguimiento(Pendiente/Confirmado) y se pueden enviar por mail.
Pedidos: Manejan stock de reserva y nos permite saber en que momento debemos entregar la mercadería, aparte de permitir emitir un reporte financiero, donde los pedidos en algún momento se convertirán en dinero
Remitos: Control de entrega de mercadería. Se pueden agrupar y facturar automáticamente. Nos ayudan a organizar los Acopios y tener los pendientes de Reparto.
Facturas: Administran el stock (sino lo manejo con remitos) y suman dinero a la caja o al medio de pago utilizado. Generan el IVA y gestionan las retenciones/percepciones. Pueden emitirse por un controlador fiscal o por la WEB de AFIP de forma electrónica, llegando instantáneamente por mail a su destinatario.
Notas de Crédito/Debito: Es importante destacar que para las devoluciones se utilizan estos comprobantes, ya que si por ejemplo utilizo un movimiento manual de caja para ingresar una devolución, no se reflejara en el stock, no impactara en el IVA y no será consistente el cierre Z o X
Los descuentos se pueden reflejar con la carga de una Nota de Crédito.
Cobranzas/Pagos: Nos avisa cuando hay clientes que nos deben más de determinada suma de dinero, nos indica como nos pagaron y en que fechas, cuales fueron los medios utilizados, etc. Por lo contrario cuando gestionamos los pagos a proveedores podremos conocer nuestro estado financiero. Se deben reflejar los pagos a cuenta (señas) para dejar constancia del valor entregado por el cliente como reserva del producto.
Cuenta Corriente: Nos permite reclamar a tiempo las cobranzas de los clientes, pagar sin recargo facturas de proveedores, conocer nuestro estado financiero en caso de querer invertir/comprar algún objeto, o bien no seguir dando crédito a ciertos clientes que no abonaron sus deudas.
Caja: Permite llevar un orden del dinero, no solo por las ventas producidas, sino por los gastos mínimos que utilizamos para el manejo normal del negocio y que muchas veces no se registran, como comprar un rollo de papel para la tickeadora, un cartucho de tinta o una coca cola, donde parecieran ser valores menores, pero al multiplicarlos por la cantidad de días hábiles trabajados del mes, podemos llevarnos una sorpresa.
El modulo permite un total control de sus fondos, tarjetas, cheques en cartera, deudas, etc.
Códigos de barra en productos: Permiten una búsqueda rápida del producto, seleccionándolo para su venta. Jazz lee e imprime códigos de barras con impresoras de tinta, láser y térmicas.
Cheques: Permite depositarlos en el banco, son parte del estado financiero y se endosan con pagos en las cuentas corrientes de nuestros proveedores.
Existe un semáforo que nos indica si hay cheques listos para depositar en el banco.
Ticket: Enumera todos los montos abonados con tickets
Tarjetas: Se pueden liquidar las mismas y conocer los valores ingresados por este tipo de medio.
Bancos: El tener al día el banco, es parte de organizar nuestro estado financiero. Tanto para los cobros como para los pagos por depósitos y transferencias.
Precios de Venta: Podemos tener varias listas de precios, que se calculan a partir de los costos con un margen de ganancia (teniendo en cuenta el descuento del proveedor), o bien con precios fijos. Los clientes pueden tener bonificaciones asociadas.
Es factible emitir un catalogo con fotos y precios de cada producto a la venta.
Se pueden variar todos los precios de un mismo proveedor, grupo de artículos o rubros.
Costos: Permiten obtener la rentabilidad de nuestro negocio y nos ayuda a seleccionar el proveedor el mejor proveedor, ya que permite hacer un comparativo.
Stock: Los estadísticos muestran cuales son los productos con más o menos rotación, cuales nos generan las mayores ganancias y cuales son los que mueven más dinero. Utilizando las variables de punto de pedido, máximo y mínimo, lograremos realizar las compras a tiempo, sabiendo cuanto es lo mínimo que debemos tener, cuanto es la máxima cantidad que puedo comprar (en cuanto a capacidad física de nuestro deposito) y cual es nuestro punto medio donde generalmente va a estar el stock para no perder ventas.
Estadísticos: Utilizados para la correcta toma de decisiones, uno podría saber que tiene que ir a comprar aprox unas 80 unidades de cierto producto, pero por el sistema va a visualizar puntualmente que tiene que comprar 97 unidades y que el proveedor mas barato es uno que comprando 100 unidades nuestro proveedor nos hace 25 % de descuento y nos entrega la mercadería a 7 días y que el consumo promedio mensual de ese producto es de 10 unidades x lo que nos demoraremos en vender dichas unidades unos 10 meses. El sistema cuenta con mas de 200 informes, entre los cuales podremos visualizar datos de compras y ventas, clientes y proveedores, cuentas por pagar, etc.
Rubro y Subrubro en artículos: Este atributo permite realizar búsquedas y genera estadísticos que ayudaran en la toma de decisiones, ya que sabremos que grupo de productos se vende con mas frecuencia.
Fotos en productos: Se podrán emitir y enviar Catálogos por mail a nuestros clientes, como así también mostrar la imagen del artículo en pantalla, evitando posibles errores y demoras.
Atributos/Características en los artículos/servicios: Jazz permite cargar Color, Talle, Marca, Modelo, Forma, Textura, Categoría, etc. de cada producto, lo que permite ubicarlo rápidamente y emitir ya sea una factura o un estadístico del mismo.
Campos adicionales: Como usuarios avanzados detectamos que necesitamos algún dato adicional de Clientes, Proveedores, Artículos, Facturas, etc. En Jazz Office tendremos la solución a esa problemática, ya que podremos administrar nuevos campos de datos, permitiendo el posterior ingreso de información, búsqueda y generación de estadísticos.
Vendedor: Al asignarlo a cada comprobante, luego podremos generar comisiones o bien simplemente saber cual es mi mejor vendedor dentro de un determinado periodo.
Fecha de Vencimiento en Comprobantes: En el caso de los presupuestos, puedo utilizarla para saber cuando caduca dicha cotización. Para los pedidos, seria la fecha de entrega. En las facturas, es la fecha en que queda vencida la cuenta corriente.
Permisos de usuario: Las restricciones de permisos tienen muchos beneficios, entre ellos hacer que el software sea mas fácil al usuario, ya que vera solo las funciones que necesita. Evita errores, por lo que al no ver la función, jamás entraremos por equivocación. Para la gerencia es de suma importancia dicha funcionalidad, para no mostrar información a usuarios de otros sectores.
Configuración de los comprobantes: Para poder imprimir los Presupuestos, Pedidos, Remitos, Facturas con el formato que requiera mi formulario preimpreso generado por la imprenta. Cambiar tipografías y tamaños de letra utilizados.
Backup: Es lo único que nos permite restaurar el sistema en el caso de tener un inconveniente con la PC o pérdida de información. Ya que el sistema lo tenemos en el CD original de JAZZ GESTION, pero la información que hemos cargado durante todo este tiempo, se pierde en el caso de no haber hecho una copia de seguridad de la misma. Recuerde copiarlo en un pendrive o disco externo.
Sucursales: También pueden ser usadas como un depósito de mercadería.
Calcule 1 licencia por cada PC donde desee instalar el programa
El diseño de los comprobantes se puede configurar a su medida.
Podrá utilizar Jazz para una gestión interna y generar ticket con una registradora o facturas electronicas en la web de AFIP.
El modulo de factura electronica / Citicompras / Citiventas envia la misma por mail.
Permite acumular remitos y facturarlos a fin de mes
Los códigos pueden ser alfanuméricos
Exporta toda su información a Excel, Word y PDF
Envia sus informes y presupuestos por Mail
Genera backups
Tenemos versiones de prueba, para que usted testee y verifique la funcionalidad
Ofrecemos conferencias y demostraciones sobre nuestros productos
Es fácil, cualquier persona con mínimos conocimientos de computación puede utilizarlo
Tenemos videos y manuales de aprendizaje
Servicios posventa de soporte, implementación y puesta a en marcha
Ofrecemos un servicio para migrar sus datos del sistema actual o Excel
Jazz es multiusuario, multimoneda, multiempresa, multisucursal y multideposito
Es factible el acceso remoto a través de Internet
Es compatible con Windows XP Vista Win7 8 y 10
Es compatible con codigos de barra y controladores fiscales (Hasar, Epson, NCR)
Es factible acceder remotamente con una MAC emulando windows
Los permisos de usuario permiten visualizar solo las funciones que desee
Se puede utilizar más de un punto de venta y una sola caja con controlador fiscal
A futuro incorpore mas licencias o modulos
Podra descargar el software por Internet, luego llega a tu domicilio el CD original
Si usted requiere mayor capacidad de base de datos adquiera MySQL.
Hace más de 17 años que desarrollamos soluciones para pymes.
Tenemos mas de 3000 clientes que nos recomiendan
|
---|
Facturas de venta
Facturación de servicios
Presupuestos
Recotizacion automatica de presupuestos antiguos
Pedidos y reservas de mercaderia
Remitos, Pendientes de entrega
Valorización de remitos a fecha actual
Agrupacion de Remitos y facturacion
Acopios
Devoluciones
Descuentos y recargos
Notas de crédito
Notas de débito
Cuentas corrientes de clientes (créditos)
Caja, tarjeta, cheque, bancos, canjes
Ingreso de señas y pagos a cuenta
Historia Clínica del cliente
Combos y Fabricación (Kits)
Administración de ofertas y promociones 2x1
Materias Primas
Calculo de formulas con variables predefinidas en comprobantes
Multideposito
Multilocal
Multiempresa
Facturación por Kilos, Litros, m2, m3, metros lineales
Rollos de Tela x metro lineal
Ceramicas x m2
Vidrios x m2
Indumentaria con talle y color
Doble unidad de Medida
Fraccionamiento de productos
Envio de Stock a otra sucursal
Punto de Pedido
Bultos
Compra Minima
Pendientes de Recepcion y Entrega
Genera pedido automático a partir de las faltantes de stock
Genera orden de compra automática a partir de faltantes en pedidos del cliente
Hojas de ruta para entrega de mercadería
Entregas, Expedición
Transportista
Transferencia Masiva de Productos entre Sucursales
Cotizaciones
Remitos de Compra
Órdenes de compra
Facturas de Compra
Comparativo de Costos por proveedor
Centros de Costo
Cuentas corrientes de proveedores (deudas)
Gestión de cobros y pagos
Tiempo de entrega
Múltiples listas de precios
Listas por Cliente
Multimonedas, precios en dólares y facturar en pesos a una determinada cotización
Actualizaciones de precios por rubro, marca, familia, proveedor, etc
Costos
Costos indirectos
% Ganancia
Precio Sugerido
Precio Promedio Ponderado
Descuentos por cantidad y por cliente
Rubros y familias de productos
Marca
Categoria
Catálogo de imágenes
Presupuestos con fotos
Seguimiento de clientes y proveedores
Envíos de Presupuestos y Factura Electronica por mail
Saldo de Cuenta corriente, Promociones, Mailing
Lectura de etiquetas de balanzas electrónicas
Trazabilidad
Números de Serie y Garantias
Exporta datos a Excel, PDF, Word, texto y otros formatos
Backup (Copias de seguridad) automáticos
Indicadores Gerenciales (Tablero de Control)
Campos configurables a la medida del usuario
Carpeta relacionada con el cliente para guardar planos y presupuestos
Carpeta relacionada con el artículo para guardar catálogos e info extra
Compatible con Impresoras Fiscales
Funcionamiento en red
Ingresa desde casa a la pc de tu local
Conecta locales, depositos y sucursales online
Compatible con lectores de códigos de barra
Impresión de etiquetas de código de barras
Impresion de etiquetas para gondolas
Etiquetas para Remitos
Etiquetas con Precios
Reportes e Informes Estadisticos
Importación y actualización de precios desde Excel
Cargue 10000 artículos en 10 minutos!
Ordenes de Trabajo, Servicio Técnico y Reparación
Integración con MercadoLibre
Pedidos por Celular
Facturacion recurrente de abonos
Despachos de Aduana, Lotes e Importaciones
Contabilidad
Formatos de facturas y tickets configurable
Logo de su empresa en comprobantes de facturas, remitos, presupuestos y pedidos
Ítems predeterminados en los comprobantes facturas prediseñadas
Aplicación de Comprobantes Automática ( Pagos a Cuentas vs Facturas Impagas)
Copia de Comprobantes, que permite duplicar cualquier presupuesto o pedido anterior
Comprobantes Pendientes, Cancelados, Finalizados
Carrito de Compra que acelera la carga masiva en Comprobantes de Venta multiproductos
Liquidación de tarjetas
Libro de iva para liquidaciones de tarjetas
Pantalla de cambios y devoluciones con nros de serie
Alquileres, Consignaciones, Devoluciones
Vendedores y Comisiones
Gestión de cajeros y perfiles de venta
Niveles de seguridad por claves (Usuarios)
Retenciones, percepciones e impuestos
Facturación Electrónica vía RECE (OFFLINE) y ONLINE
SIAP -> Citiventas Citicompras SIRED SIREC ARBA SICORE
IVA Compras - Ventas
Automatización de Listas de Precios. Comparativo de proveedores. Facturación rápida del punto de venta
Números de Serie, Garantías, precios en dólares, RMA, reparaciones y ordenes de trabajo
Múltiples listas de precios, repuestos alternativos, códigos de barra, búsquedas por marca y código de proveedor.
Recotización de presupuestos, facturación de remitos, acopios, cuentas corrientes. Entregas, Expedición
Órdenes de compra, facturación de servicios, Ordenes de trabajo. Seguimiento de Clientes
Orden de trabajo. O/Compra. Produccion, formulas, costos y stock de insumos
Facture automáticamente un presupuesto ya generado!
Balance, Contabilidad, Factura Electronica, Citicompras, Citiventas Gestion de pagos y cobranzas
Trazabilidad de mercadería, Factura Electronica, Seguimiento de Clientes
Stock por Talle y Color, tarjeta de crédito, punto de venta rapido
Punto de venta ágil, Tarjetas, Códigos de Barra, Vuelto, Stock
Facturacion masiva recurrente, abonos mensuales, ordenes de trabajo
Identificación del despacho de aduana en la factura. Lotes y trazabilidad
Stock, Listas de Precios, Comparativo de Proveedores
Punto de venta rapido, codigos de barra, balanzas kretz, descuentos, promociones 2x1